Prorroga del torneo apertura “Bicentenario Éxodo Jujeño” de la liga jujeña de futbol femenino “Tacita de Plata”

Jujuy al día® – La comisión de la liga jujeña de futbol femenino informa que, debido a  los intensos llamados de asociaciones, fundaciones, escuelitas de futbol etc …suspenderá dicho torneo, para dar así una mayor participación a los diferentes equipos interesados en participar y lograr así una equidad entre los equipos que ya vienen participando. El mismo se llevara a cabo en las canchas del Aero Club (prof Oreste Quiroga) Dicho campeonato comenzará el 15 de Abril.

Para los interesados….

Los delegados o encargados de los diferentes equipos deberán acercarse a la institución de lunes a viernes de 09 hs 13hs turno mañana .y de 18 :00hs a 21:00hs

Se atiende de lunes a viernes con fecha límite hasta el 14 de Abril (inclusive) día que se llevara a cabo reunión de delegados.

  • La inscripción de cada Equipo tiene un valor de $ 120 (el 100% será destinado a premios)
  • El cupo de Participantes es ilimitado
  • Las participantes deben ser de 15 años en adelante.
  • Se permitirá solamente 1 menores de 14 años por Equipo con previa autorización de sus padres mediante un escribano público.
  • Delegado y /o representante debe presentarse con la lista de buena fe de sus  jugadoras, adjuntando una fotocopia del DNI y una foto 4 x 4 para el carnet.

Una vez Inscripto el Equipo se les entregara una cartilla con los reglamentos correspondientes al campeonato de la liga y de la cancha de Futbol 11.

Para mayor información, dirigirse a Tenient Ardiles 645- ( 284 VIV) (B° Alto comedero).

E-mail :  adry_magic93@hotmail.com / /  mirta09_@hotmail.com / /ligadefutbolf_tacitadeplata@hotmail.com

Teléfonos: Institución 4282628  (0388)154707638 al (0388)155898593

El torneo Nacional recientemente organizado por nuestra liga;

No sólo nos sirvió  para informar , comunicar y dar  los  primeros  pasos  a  la  concreción de una liga organizada y oficializada   sino  que , surgieron   oportunidades  inmejorables para jugar el juego más  ansiado  y  que  más gusta , como es  el  “ FUTBOL “.La  falta  de  torneos importantes  en futbol  femenino en  Jujuy  era  una “ cuenta  pendiente “ ya  que  eran  escasos como así  también precarios pero hoy con el apoyo de  instituciones y como así también de NUESTRO GOBIERNO ACTUAL tenemos una mejor organización  para su concreción .

Desde años  hemos visto  como  excelentes  jugadoras  han  desperdiciado  sus  talentos y años  sin que  tengan una  oportunidad  de  surgir  y  jugar  a nivel nacional y  porque  no , a nivel  internacional ,  y  no  han  podido por  falta  de  oportunidades  . Queremos  ser  ésa  OPORTUNIDAD.

“Si no llega, que  sea por  falta de  méritos, no por  falta de  oportunidades”. Una de nuestras herramientas para poder crecer es capacitarnos como jugadoras, entrenadoras, ect. y a su vez propiciar, de la parte dirigencial, valores perdidos en nuestra sociedad.