Para verificar que se entregue el vuelto en los colectivos: El municipio capitalino lleva adelante operativos sorpresas

Jujuy al día® – Así lo manifestó el Director General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Eduardo Montenegro, quien junto al Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; y el Director de Transporte, Martin Meyer, encabezaron operativos de control en distintos puntos de la ciudad.

Luego de varios operativos desplegados en distintas zonas, se detectó que algunos choferes de empresas de transporte público no hacían entrega del vuelto a los usuarios, por lo tanto, desde la mencionada área de control de la comuna capitalina, se procedió a ejecutar las correspondientes notificaciones a las empresas y, posteriores controles en el transporte.

Al respecto, el Director General de Tránsito, Eduardo Montenegro explicó que “hemos recibido denuncias de usuarios del transporte urbano, sobre la falta de devolución del vuelto en el servicio, en tanto como ya lo teníamos previsto iniciamos los operativos, donde se detectaron que choferes de distintas empresas no estaban realizando la devolución del vuelto a los usuarios del transporte urbano”.

Asimismo, agregó el funcionario que “se presentaron casos donde las personas que abonan con tres pesos, no le entregaban los cincuenta centavos , por eso  nos presentamos en inmediaciones de avenida José Hernandez, entre Santibáñez y Avenida Córdoba, con el fin de desplegar un operativo, en el cual se detectaron algunas infracciones”.

Al ser consultado Montenegro sobre la reacción de los choferes dijo que “por supuesto los choferes nos informan sobre la carencia de monedas para entregar el vuelto,  pero es obligación de la empresa, ya que se encuentran prestando el servicio, también hay que decir que el consumidor debe colaborar, posibilitando si esta en sus alcances, con monedas”.

Al finalizar, Eduardo Montenegro señaló que “en primera instancia se notificó a las empresas que deben cumplir con la normativa,  proveer de monedas a los choferes  y deben tener en cuenta que continuaremos  con los controles en distintos puntos de la ciudad de forma simultánea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El accidente en Volcán fue “el de mayor cantidad de pacientes lesionados, no sólo en número sino en gravedad”

Lun Abr 9 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Director del Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, Camilo Nebhen dio detalles acerca de las atenciones brindadas a las víctimas del accidente ocurrido en la tarde del viernes en la Cuesta de Bárcena, como también se refirió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes