Instancias regionales: Nuevas sesiones del Consejo Provincial de Cultura de Jujuy

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura convoca a intendentes, comisionados municipales y responsables de las áreas de Cultura a la segunda reunión del Consejo Provincial, con el siguiente cronograma: región Quebrada el día martes 10 de abril, región Puna miércoles 11 y región Valles, Yungas para el día 12 de abril a las 9 de la mañana en Culturarte, San Martin esquina Sarmiento, San Salvador de Jujuy.

Cabe destacar que en esta oportunidad se coordinaran actividades a realizar durante el año dentro de los programas ya presentados oportunamente. Como así también la recepción de los proyectos que cada localidad tenga previsto.

Esta instancia permitirá desarrollar satisfactoriamente la implementación de actividades culturales, especialmente en el interior de la provincia, instando a la participación de los referentes culturales de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Fundación Séptimo Arte filmará un documental en conmemoración al Bicentenario del Éxodo Jujeño

Lun Abr 9 , 2012
Rumbo a la realización del documental: “Manuel Belgrano y el Pueblo de Jujuy” La Fundación Séptimo Arte tiene el agrado de informar a toda la comunidad  jujeña que la entidad se encuentra produciendo el proyecto audiovisual denominado “Manuel Belgrano y el Pueblo de Jujuy”, un documental de 48 minutos en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes