Demorado tras intento de robo

Jujuy al día® – Uno de varios sujetos fue demorado por la policía, luego de que éste junto a sus cómplices intentara arrebatar el radio grabador que un muchacho llevaba entre sus manos, cuando caminaba en compañía de su novia por un sector del barrio Coronel Arias.

El caso se registro cerca de la hora 11:35 del sábado, en momentos que el joven transitaba junto a su novia por una calle del mencionado sector barrial. En esas circunstancias fueron interceptados por seis individuos, quienes tras amenazarlos con un arma blanca, intentaron arrebatarle el equipo de sonido.

Afortunadamente, una patrulla policial que recorría la zona advirtió la situación pero cuando se acercaba a la zona del hecho, los malvivientes se percataron de la presencia del móvil por lo que rápidamente emprendieron la huída en distintas direcciones.

Por este motivo, los uniformados iniciaron un rastrillaje por las inmediaciones de ese lugar, logrando individualizar a uno de ellos, quien tras ser reducido fue trasladado a la Comisaría 31ª, donde quedo alojado preventivamente.