Delatada por el sonido de la alarma

Jujuy al día® – Ayer, una mujer fue retenida y entregada a la policía por el personal de seguridad de un súper mercado del micro centro capitalino, al intentar salir del comercio ocultando entre sus pertenencias diversos elementos de higiene. Este hecho fue puesto al descubierto al activarse la alarma instalada en la puerta principal de esa instalación. Por este motivo, la protagonista quedó alojada preventivamente en la sede de la Seccional 1ª, a disposición de los requerimientos de la justicia

El hecho tuvo lugar cerca de la hora 19:45, en un comercio ubicado sobre la calle Balcarce, allí una mujer ingreso simulando ser clienta y fue así que tras recorrer los pasillos y sin levantar la mínima sospecha, ocultó entre sus ropas numerosos elementos de higiene.

Luego de concretar el ilícito la causante se dirigió hacia la puerta de egreso y cuando pretendía salir “airosa” de la situación, el sonido de la alarma la puso al descubierto por lo que fue retenida rápidamente por el vigilante del lugar, quien al solicitarle que exhibiera lo  que llevaba entre sus pertenencias, halló oculto diversos elementos de higiene; por lo que de inmediato dio aviso a la policía.

Minutos después arribo al comercio damnificado una comisión de efectivos policiales de la Seccional 1ª, quienes tras interiorizarse de lo acaecido, trasladaron a la protagonista a la sede actuante, donde quedo alojada preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.