Conferencia magistral del filósofo Carlos Cullen

Seminario en la Facultad de Humanidades del 12 al 14 de abril

Jujuy al día® – El filósofo argentino Carlos Cullen estará en Jujuy la próxima semana para brindar una conferencia magistral, en el marco del Seminario de Pensamiento Latinoamericano que se realizará en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNju.

Cullen es catedrático de la Universidad Nacional de Buenos Aires y entre sus obras se destacan “Reflexiones desde América”,  “Perfiles éticos-políticos de la educación” y “Bases para un currículum de formación ética y ciudadana”, entre muchas otras publicaciones.

Los docentes de todos los niveles y estudiantes avanzados de carreras de nivel superior interesados en participar del Seminario de Perfeccionamiento y Actualización, deberán inscribirse en la sede de la Facultad de Humanidades, Secretaría Administrativa, Otero 262 de San Salvador de Jujuy.

El Seminario se cumplirá entre el 12 y 14 de este mes, otorga un reconocimiento de 40 horas cátedras y los aranceles han sido fijados en 120 pesos para docentes con evaluación, 80 para asistentes y 30 pesos para estudiantes.

El encuentro académico es organizado por la Cátedra de Antropología Filosófica de dicha casa de altos estudios y contará con la participación de catedráticos locales quienes desarrollarán sus temas en el marco del 50 aniversario de la obra “América Profunda” de Rodolfo Kusch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Teatro Mitre y su cartelera de espectáculos

Lun Abr 9 , 2012
Jujuy al día® – El Coliseo Jujeño anunció su cartelera para los próximos días, invitando a la comunidad en general a disfrutar de espectáculos de primer nivel, los interesados pueden dirigirse al Teatro Mitre, Alvear 1009, o al teléfono (0388)422-1342/97, de martes a domingo en el horarios de 9 a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes