Rivarola: “en Jujuy no podemos seguir agrandando el estado y esperar todo del estado, por eso hay que avanzar sobre las empresas privadas”

Jujuy al día® – El diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Rubén Rivarola, se refirió a los objetivos delineados en el discurso del gobernador Eduardo Fellner en la apertura de las Sesiones Ordinarias para el periodo legislativo 2012.

En relación a los objetivos presentados por el gobernador, Rubén Rivarola manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “me parecen muy buenos porque cada vez dan más esperanzas. Lo que me gusta es que empezamos a avanzar sobre las empresas privadas, empezamos a apoyar la minería porque esa es la solución para nuestra provincia, ya que en Jujuy no podemos seguir agrandando el estado y esperar todo del estado, por eso hay que avanzar sobre las empresas privadas, que vengan mas empresas privadas a Jujuy”.

Consideró que “hay que avanzar con las mineras que quieren trabajar y dejar algo en nuestra provincia: impuestos, manos de obra, empecemos a moverlo. Es la solución para que nuestra provincia, de una vez por todas, despegue fuertemente”.

También se refirió al pedido de participación y apoyo de la oposición para el trabajo en la provincia, indicando “todos están decididos a apoyar y acompañar a este gobierno, esto es muy bueno, empecemos a trabajar para vivir cada vez mejor en Jujuy. La solución es hacerlo todos juntos, nadie puede hacerlo por si solo. Empecemos a trabajar entre todos para tener una provincia cada vez mas linda y para sentirnos orgullosos de vivir en Jujuy”.

Añadió “entre todos, oposición y oficialismo, todos juntos debemos trabajar para nuestra provincia, no nos olvidemos que la oposición ha sido votada por gente jujeña, el jujeño puso su voto de confianza, entre todos empecemos, saquémonos la bandera política y empecemos a trabajar fuertemente para que nuestra provincia sea un orgullo”, expresó finalmente.