Pascuas trágicas en Jujuy: en otro accidente de tránsito un motociclista perdió la vida

Jujuy al día® – Un joven motociclista murió el viernes por la noche, tras colisionar con la parte posterior de un camión sobre ruta provincial 61. La víctima no llevaba casco.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que este trágico hecho ocurrió la noche del viernes alrededor de las 23 horas cuando un joven de 20 años circulaba en una motocicleta por ruta provincial 61, en la zona de Monterrico, en cercanías a la Finca López de esa ciudad, y por razones que se están investigando, embistió la parte trasera de un camión que circulaba en el mismo sentido.

Tras el violento impacto, el conductor de la motocicleta, oriundo de la zona, sufrió serias heridas, sobre todo en su cabeza, ya que no llevaba puesto el casco.

Luego de alertar a los servicios de emergencias, la víctima fue asistida en el lugar y murió en la ambulancia que lo trasladaba hacia el nosocomio de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tragedia de Volcán: son 10 los muertos, hay 3 heridos de gravedad, y los choferes se encuentran detenidos

Dom Abr 8 , 2012
Jujuy al día® – En una conferencia de prensa, Agente Fiscal de Investigación Nº 5 de turno, Alejandro Maldonado, brindó algunos detalles de las actuaciones llevadas adelante tras el grave accidente ocurrido el viernes por la tarde en la Cuesta de Barcena, en la localidad de Volcán. También confirmó el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes