Demorado tras ingresar a una vivienda

Jujuy al día® – Un sujeto que con aparentes fines delictivos ingresó durante la medianoche del viernes a una vivienda ubicada sobre la calle San Martín del centro de esta ciudad, fue demorado –minutos después- por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes tras reducirlo lo trasladaron a la sede de la Seccional 1ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

El hecho tuvo lugar, cerca de la hora 0:35, en momentos que efectivos del citado Cuerpo Especial realizaban recorridos preventivos por calles del micro centro capitalino, en esas circunstancias y al llegar a un tramo de calle San Martín, un hombre hizo detener la marcha de los motoristas, informándoles que un individuo había ingresado furtivamente a su domicilio.

Ante el alerta, los agentes de inmediato –previa autorización del propietario de la morada- ingresaron a la vivienda y fue así que lograron reducir al protagonista para luego trasladarlo a la comisaría ubicada en la calle Arenales, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad promoverá una Audiencia Pública respecto del proyecto de despenalización de la tenencia de drogas para consumo personal

Dom Abr 8 , 2012
Jujuy al día® – Entrevistado por nuestro medio, el Dr. Mario Fiad, como presidente de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico de la Cámara Baja, se refirió a la importancia y expectativas en referencia al proyecto de ley de despenalización de la tenencia de droga para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes