Arrestado tras persecución

Jujuy al día® – Luego de una persecución por las calles del barrio Gorriti de esta ciudad, uno de dos sujetos logró ser reducido y demorado por la policía, luego de ser sorprendido cuando junto a su cómplice sustraía del interior de un automóvil un auto estéreo. El hecho se registró ayer, en la primera cuadra de la calle Juana Manuela Gorriti.

Cerca de la hora 8:00, dos efectivos policiales que se dirigían a cumplir con su servicio a bordo de un colectivo del Servicio de Transporte Público de Pasajeros, advirtieron el momento en que dos individuos se apoderaban de un auto estéreo desde un vehículo que se hallaba estacionado en la mencionada calle del barrio Gorriti.

Ante esta situación, los uniformados le dijeron al chofer del colectivo que detuviera la marcha del rodado, descendiendo de inmediato para salir en persecución de los protagonistas, logrando la demora de uno de ellos por inmediaciones de ese sector urbano.

Una vez reducido, el sujeto fue trasladado a la sede de la Seccional 6ª, donde fue identificado y quedó alojado preventivamente, a disposición de los requerimientos de la causa.