Tragedia en Volcán: confirman que son 10 los muertos, y habrían 3 cuerpos atrapados debajo del colectivo

Jujuy al día® – Hace instantes el fiscal Alejandro Maldonado, en conferencia de prensa, confirmó que son 10 los fallecidos en el accidente ocurrido ayer en horas de la tarde en la Cuesta de Barcena. Además indicó que habrían al menos 3 cuerpos debajo del colectivo siniestrado a los que aún no han podido acceder.  Hay 7 personas que no pudieron ser identificadas aún.

Según datos provisorios a los que tuvo acceso JUJUY AL DÍA®, entre los fallecidos se encontrarían 2 alemanes, 1 francesa; el resto serían de nacionalidad boliviana, entre los que se encuentran 2 menores. Hay 18 personas internadas en el  hospital Pablo Soria, y 3 de ellos están en grave estado. Además hay otro herido internado en el hospital San Roque. No se encontrarían argentinos involucrados.

El fiscal indicó también que los dos choferes se encuentran fuera de peligro y fueron puestos a disposición de la justicia, y se aguardan los resultados del test de alcoholemia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Identifican a seis de las víctimas fatales del accidente en Jujuy

Sáb Abr 7 , 2012
Jujuy al día® – Seis de los diez cuerpos hallados tras desbarrancar un colectivo que iba sobrecargado, fueron reconocidos ayer por sus familiares. Seis de las diez personas fallecidas en la caída de un colectivo por un barranco de Jujuy pudieron ser identificadas ayer por los investigadores que advirtieron que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes