Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. RODRIGO ALEJANDRO DIAZ, de 12 años de edad, domiciliado en barrio San Cayetano de la Localidad de Puesto Viejo, ausente desde días atrás.

Efectivos policiales se encuentran abocados a la búsqueda del protagonista aportando los siguientes datos: altura aproximada de 1,55 mts., contextura física delgada, tez morena, cabello corto negro, y presenta como característica una trenza larga negra. Al momento de ausentarse vestía pantalón jean azul, zapatos mocasines negros con cordón.

ESTABLECER PARADERO. RUBEN CARLOS CACERES, de 29 años de edad, con domicilio en jurisdicción de la Seccional 56° ATSA del barrio Alto Comedero, ausente desde el 03 de abril del corriente año.

Efectivos policiales se encuentran abocados a la búsqueda del protagonista aportando los siguientes datos: tez morena, contextura física delgada y posee como característica un tatuaje de una virgen en el brazo izquierdo. Al momento de ausentarse vestía campera blanca, pantalón azul, zapatillas de color marrón, gorra azul y llevaba consigo una motocicleta marca Guerrero de 110 cc color rojo con blanco sin dominio.