Abusan sexualmente de una maestra en Palpalá a plena luz del día

Jujuy al día® – Un docente que se dirigía a su trabajo fue abordada, golpeada y abusada sexualmente en un descampado en la ciudad de Palpalá. El hecho se registró el mediodía del martes.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que este hecho tuvo lugar el martes 3 del corriente entre las 13 y las 13:30 en un descampado ubicado entre los barrios 18 de noviembre y Güemes de la ciudad metalúrgica, cuando una docente de la escuela primaria “Elvio Adán Martelli”, se dirigía hacia su lugar de trabajo y fue abordada por un desconocido.

Este sujeto la increpó, amenazó y comenzó a arrastrarla hacia el descampado ubicado entre dichos barrios, donde por el alto de la maleza no se podía ver lo que acontecía.

Luego de golpear y doblegar a la docente, este sujeto inescrupuloso abuso sexualmente de ella, y posteriormente se dio a la fuga.

Inmediatamente le mujer dio aviso al personal policial quienes hicieron un recorrido por la zona, teniendo en cuenta los rasgos del agresor, pero logrando un resultado negativo.

Hasta el día de la fecha no hay detenido por este abuso, y las actuaciones, por disposición del fiscal de turno, esta siendo llevadas adelante por efectivos de la Seccional 51 de Palpalá.