Retirados y pensionados de la provincia de Jujuy recibirán un incremento en sus haberes

Jujuy al día® – Alcanza a tres mil ochocientos beneficiarios y se comienza a abonar en Abril

La UDAI Jujuy de ANSES informa que comenzará a abonar un incremento en los haberes de los retirados y pensionados de la Policía y del Servicio Penitenciario de la Provincia de Jujuy, a partir de Abril. El pago se iniciará con el cronograma del mes y comprenderá el reconocimiento de los retroactivos acordados.

La cantidad de retirados y pensionados jujeños beneficiados con esta medida asciende a 3.036 casos y 789 casos respectivamente.

El Decreto Nro. 9385/11 con vigencia a partir del 01 de octubre de 2011, estipula un incremento total del 7% en promedio en las remuneraciones del personal retirado y pensionado de la fuerza de seguridad provincial. Esta suba depende del grado y la antigüedad que poseía la persona en actividad. El alza se hará de acuerdo a lo normado y tomando en cuenta las variables establecidas por el blanqueo de los adicionales y la suba del sueldo básico.

La ANSES instruyó las actuaciones pertinentes para promover el reconocimiento en los haberes de jubilaciones y pensiones que actualmente abona, de acuerdo al Convenio de Transferencia del Sistema Previsional al Estado Nacional firmado oportunamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentarán proyecto para establecer un régimen de promoción para el desarrollo humano, económico y social de la Puna

Jue Abr 5 , 2012
Jujuy al día® – Con el objeto de estimular el desarrollo humano, económico y social en la Puna Argentina -una de las regiones más postergadas del  país- el senador nacional Gerardo Morales y los diputados nacionales Mario Fiad y Miguel Giubergia, impulsarán en el Congreso un proyecto para el establecimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes