Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: AYELEN MARIA DEL VALLE AIMA, de 15 años de edad, domiciliada en Loteo Barcena  de esta ciudad, ausente de su hogar desde hace varios días.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada al metro con 65 centímetros, de contextura física robusta, tez morena, cabellos lacios de color negros y presenta varios piercing en el rostro.

FUGA DE HOGAR: MARGARITA SALOME ALEJO, de 14 años de edad, domiciliada  en barrio 7 de Agosto de la localidad de Los Alisos, ausente de su hogar desde hace varios días.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada al mentro con 60 centímetros, contextura física delgada, tez morena, cabellos lacios de color negro. Al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón negro de vestir, camisa blanca de manga negra y calzaba zapatos negros.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas adolescentes podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.