Ladrones de batería demorados

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados trasladados en calidad de detenidos a la Seccional 30, por haber sustraído una batería de automóvil en el barrio Mariano Moreno. El hecho fue advertido por vecinos del damnificado quienes lo alertaron de lo sucedido y este salió tras los autores materiales del hecho logrando darles alcance y retenerlos hasta la llegada del personal policial que se hico cargo de los causantes procediendo a su traslado hasta la sede policial donde quedaron alojados disposición de los requerimientos de la justicia.

El hecho se registró sobre calle Panamá del mencionado barrio capitalino, alrededor de la hora 1:00, aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la mencionada comisaría actuante tomó conocimiento de un hecho de robo en ese sector barrial el cual fue advertido por el damnificado quien sin dudarlo procedió a reducir al autor material del hecho.

De inmediato se dispuso que una comisión de efectivos policiales se dirija al lugar. Una vez allí se entrevistaron con el damnificado, quien manifestó que por un familiar tomó conocimiento que el capo de su automóvil se encontraba abierto y que le faltaba la batería.

De inmediato el damnificado salió en búsqueda de los delincuentes, y gracias a los datos aportados por unos vecinos que presenciaron el ilícito, logro darles alcance a pocos metros del lugar, dando rápido aviso a personal policial que procedió a demorar a los inculpados que fueron trasladados a la sede operativa.