Ladrones arrestados en barrio Cuyaya

Jujuy al día® – Policías de la Comisaría Seccional 4°, del barrio Cuyaya, y del Cuerpo de Radio Patrulla lograron arrestar a tres sujetos, que en diferentes circunstancias, fueron sorprendidos cuando intentaban cometer hechos ilícitos durante la jornada del domingo. Los inculpados posteriormente fueron trasladados a la sede de la mencionada sede operativa actuante, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

En el hecho en el que intervinieron los efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, se procedió a la demora de un sujeto que se encontraba circulando en actitud sospechosa por las intersecciones de calles José de la Iglesia y Zegada, alrededor de las 10:30 de la mañana.

Los agentes al advertir la presencia del protagonista descubrieron que el mismo estaba forzando la puerta de una camioneta Dodge de color verde, por lo que de inmediato procedieron a demorarlo y trasladarlo hasta la Comisaría del mencionado sector barrial donde quedó alojado.

El otro caso se registró en horas de la tarde, después de las 17:00 aproximadamente, cuando la guardia de prevención de la Seccional 4ª, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que sobre la calle Baldi se había producido un hecho de robo.

Con la premura del caso los uniformados se dirigieron hasta el lugar del hecho donde se entrevistaron con el damnificado, quien manifestó que tomó conocimiento por intermedio de sus vecinos que unos sujetos habrían forzado la puerta de su camioneta Peugeot y le sustrajeron varios elementos.

Con los datos aportados por los testigos, los efectivos policiales iniciaron la búsqueda de los causantes, obteniendo resultado positivo, ya que a los pocos metros lograron dar con los dos ladrones, los cuales fueron trasladados hasta la sede policial, comunicándose posteriormente lo ocurrido a la justicia, promoviéndose posteriormente acción penal por la supuesta comisión del delito de “robo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abusan sexualmente de una maestra en Palpalá a plena luz del día

Vie Abr 6 , 2012
Jujuy al día® – Un docente que se dirigía a su trabajo fue abordada, golpeada y abusada sexualmente en un descampado en la ciudad de Palpalá. El hecho se registró el mediodía del martes. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que este hecho tuvo lugar el martes 3 del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes