Jueves y viernes Santo: los mercados municipales abrirán sus puertas el jueves y no atenderán el viernes

Jujuy al día® – La Dirección de Administración de Mercados dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que los cinco mercados: Central, ex Abasto, 12 de Octubre, Santa Rosa y Concentración y Abastos el “Jueves Santo” atenderán al público normalmente, no así el “Viernes Santo”.

Así lo confirmó el director del organismo comunal, Italo Cuva, quién agregó que las naves de ventas de verduras y hortalizas, reanudarán sus tareas en forma normal el sábado 7.

Por otro lado el funcionario, anunció que “se está trabajando en proyectos de mejoras en los distintos mercados, ya que los edificios a esta parte están sin mantenimiento, la política de esta gestión es tratar no solamente reciclar; sino ponerlos en condiciones a todos los edificios municipales. Entonces estamos trabajando en proyectos y presupuestos, para presentarle al intendente arquitecto Raúl Jorge y de allí con la Secretaria de Obras Públicas iremos haciendo los trabajos que corresponda  en cada mercado”.

Precisó Cuva, que “hay en los edificios problemas de humedad, filtraciones de agua- más en esta época de lluvia-, conexiones eléctricas (algunas obsoletas) y después cuestiones de infraestructura como: baños, pintura, etc”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asentamiento dificultaría avance de las obras de duplicación de calzada en ruta 9

Jue Abr 5 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, doctor Fernando Frías, recorrió las obras de duplicación de calzada de la ruta Nacional 9, en el área de los puentes “Asunción del Paraguay” y el de acceso a Ciudad de Nieva por avenida Carrillo. El funcionario lamentó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes