Un niño perdió la vida tras volcar el automóvil en el que viajaba

Jujuy al día® – Un niño de 4 años murió luego que el vehículo en que viajaba con su familia volcó varias veces sobre el asfalto de la ruta provincial 1.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que este trágico accidente ocurrió el lunes alrededor de las 15 horas, a 7 kilómetros antes de la localidad de El Piquete, sobre ruta 1, cuando el rodado en el que viajaban 4 personas mayores de edad, entre ellos los padres del niño fallecido, habría reventado uno de sus neumáticos.

Esto provocó una maniobra por parte del conductor que llevó a que el automóvil volcara varias veces.

Como consecuencia de este accidente, el niño murió, y los cuatro mayores, entre ellos el conductor y tres mujeres, sufrieron politraumatismos por o que debieron ser trasladados a los hospitales cercanos, pero no revistieron complicación debido a este accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trasplantados intentarán alcanzar la cumbre del cerro Chañi para concientizar sobre la donación de órganos

Mié Abr 4 , 2012
Jujuy al día® – Jairo Julián y Jorge Carrizo, dos personas que han recibido trasplantes hepáticos, junto a miembros de la Asociación Civil “León de la montaña”, entre ellos su Presidente Luis Santos, intentaran hacer cumbre en el cerro Chañi con la finalidad de concientizar a la población sobre la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes