Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: JESUS SORUCO, de 17 años de edad, con domicilio en la jurisdicción de la comisaría seccional 31ª, ausente de su hogar desde el día 03 de marzo del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez morena, estatura de un metro con 65 centímetros aproximadamente, cabellos semi largos, lacios y de color oscuro, con la particularidad de tener en la pierna derecha una prótesis. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón deportivo color negro, remera clara y calzaba zapatillas de color negro.

Cualquier información sobre el paradero de este adolescente, podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conductor lesionado al impactar con un poste

Mié Abr 4 , 2012
Jujuy al día® – Ayer un joven de 28 años de edad, sufrió lesiones de consideración luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando circulaba en su vehículo por las inmediaciones al edificio “4 de Junio”, ubicado en el barrio San Pedrito. El hecho se produjo promediando las 08:15 aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes