Para la mujer y la familia: exitosa feria organizada por LyDER

Jujuy al día® – La Copa de leche “Maná en el Desierto” del barrio El Milagro, en Alto Comedero, fue el escenario donde se desarrolló la “1º Feria para la Mujer y la Familia” organizada por el partido LyDER. La iniciativa puesta en marcha tiene como propósito ofrecer un espacio participativo a los vecinos para que puedan conocer los proyectos y servicios que brinda el partido. Además promueve una red de contacto con las problemáticas de la mujer y la familia, estableciendo lazos entre instituciones y grupos de la Sociedad Civil.

El evento sin fines lucrativos contó con la participación de asesores en salud, vivienda, asuntos jurídicos, capacitación, becas, emprendimientos y ONGs. Los profesionales del Centro de Salud del barrio, en esta oportunidad, dieron charlas de prevención en salud bucal a través de estrategias lúdicas que sedujeron al público. También hubo sorteos y juegos recreativos para los más pequeños que se dieron cita junto a sus padres.

La concejal Alejandra Mollón visitó los diferentes stand y respondió a los requerimientos de los vecinos sobre temas que preocupan en el barrio. Asimismo, alentó la organización del evento destacando el compromiso de todos los que participaron para que sea un éxito.

Según explicaron los organizadores, la convocatoria fue óptima y muchos vecinos del sector agradecieron la iniciativa ya que pudieron compartir una tarde diferente e informarse sobre servicios y consejos útiles para la vida cotidiana.