Iniciaron los talleres Crecer en familia

Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, comunicó que comenzaron a impartirse los Talleres “Crecer en Familia” programados en articulación con los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), Centro de Atención Integral de Niñez, Adolescencia y Familia (CAINAF) e instituciones del medio.

Los encuentros, son coordinados por la licenciada en Trabajo Social, Ana Barramontes y están destinados a padres, abuelos, tíos y demás familiares con el objetivo de dialogar e intercambiar opiniones sobre las distintas problemáticas actuales sobre la crianza de los hijos.

En los talleres se aborda, por ejemplo,  las inquietudes, deseos, temores, dudas, satisfacciones y logros que atraviesan los padres en la vida diaria. Además, se busca la elaboración de propuestas o alternativas que puedan ser implementadas en cada hogar.

Los padres o adultos interesados en los Talleres “Crecer en Familia” podrán asistir durante el presente mes en los siguientes lugares y horarios: CDI “Eva Perón” el día 17, a horas 14:30, en calle Cochabamba s/n, “249 Viviendas” del barrio San Pedrito; CDI “Hogar del Niño Herminio Arrieta” los días 10 y 24, a horas 16, en calle Belgrano Nº 1063; CDI “Santa Cecilia” el día 12, a horas 8, en calle Manantiales Nº 687 del  barrio Chijra; y en la Escuela “Batalla de Suipacha”, el día 26, a horas 9, en el barrio Chijra.

Por último, cabe aclarar que dichos talleres, continuarán impartiéndose hasta el mes de junio del corriente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se concretó con éxito la 5º Maratón “Héroes de Malvinas”

Mié Abr 4 , 2012
Jujuy al día® – Como parte de las actividades realizadas en el marco de la conmemoración del Trigésimo Aniversario de la Gesta de Malvinas, el pasado domingo, en el predio del Grupo de Artillería Nº 5, se llevó a cabo la Maratón “Héroes de Malvinas”, que en su quinta edición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes