Iniciaron los talleres Crecer en familia

Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, comunicó que comenzaron a impartirse los Talleres “Crecer en Familia” programados en articulación con los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), Centro de Atención Integral de Niñez, Adolescencia y Familia (CAINAF) e instituciones del medio.

Los encuentros, son coordinados por la licenciada en Trabajo Social, Ana Barramontes y están destinados a padres, abuelos, tíos y demás familiares con el objetivo de dialogar e intercambiar opiniones sobre las distintas problemáticas actuales sobre la crianza de los hijos.

En los talleres se aborda, por ejemplo,  las inquietudes, deseos, temores, dudas, satisfacciones y logros que atraviesan los padres en la vida diaria. Además, se busca la elaboración de propuestas o alternativas que puedan ser implementadas en cada hogar.

Los padres o adultos interesados en los Talleres “Crecer en Familia” podrán asistir durante el presente mes en los siguientes lugares y horarios: CDI “Eva Perón” el día 17, a horas 14:30, en calle Cochabamba s/n, “249 Viviendas” del barrio San Pedrito; CDI “Hogar del Niño Herminio Arrieta” los días 10 y 24, a horas 16, en calle Belgrano Nº 1063; CDI “Santa Cecilia” el día 12, a horas 8, en calle Manantiales Nº 687 del  barrio Chijra; y en la Escuela “Batalla de Suipacha”, el día 26, a horas 9, en el barrio Chijra.

Por último, cabe aclarar que dichos talleres, continuarán impartiéndose hasta el mes de junio del corriente año.