Detenidos tras ser reconocidos por su victima

Jujuy al día® – Ayer en primeras horas de la mañana, personal policial de Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de dos sujetos inculpados de agredir físicamente a un ciudadano, cuando transitaba junto a su pareja por un sector del barrio San Pedrito. Los causantes posteriormente fueron trasladados hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo durante la mañana del lunes, cerca de la hora 06:00 aproximadamente, en momentos que efectivos policiales del citado cuerpo especial, se hallaba realizando recorridos de prevención por esa amplia jurisdicción.

En esas circunstancias fueron alertados por una persona de sexo femenino, quien hizo detener la marcha de la unidad móvil policial, manifestando que cuando se encontraba transitando junto a su esposo por un tramo de la avenida Gobernador Tello, fueron interceptados por dos personas de sexo masculino, quienes agredieron físicamente a su pareja con intenciones de despojarlo de sus pertenencias.

Según lo expuesto por la mujer, los agresores tras consumar el hecho se dirigieron hacia un l un “after”, ubicado sobre la mencionada avenida, razón por la cual los uniformados de inmediato se dirigieron juntamente con la damnificada a dicho local.

Una vez allí, tras un recorrido por el interior se logró individualizar a estas dos personas, por lo cual los auxiliares de la justicia, procedieron al arresto de los causantes y a su posterior traslado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Posteriormente, tras lo tramites de rigor, en dicha dependencia se identificó a los inculpados, tratándose de dos sujetos, de 18 y 30 años de edad, con domicilio en diferentes barrios de esta ciudad, quedando alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horarios de atención de las oficinas de EJESA por Semana Santa

Mié Abr 4 , 2012
Jujuy al día® – Con motivo de la Celebración de Semana Santa, las Oficinas y Sucursales EJE SA, de capital e interior de la provincia, los días jueves 5 y viernes 6 de abril, no abrirán sus puertas. El Centro de Pagos, Pago Fácil – EJE SA, sito en Independencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes