Conductor lesionado al impactar con un poste

Jujuy al día® – Ayer un joven de 28 años de edad, sufrió lesiones de consideración luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando circulaba en su vehículo por las inmediaciones al edificio “4 de Junio”, ubicado en el barrio San Pedrito.

El hecho se produjo promediando las 08:15 aproximadamente, tras lo cual de inmediato, la guardia de prevención de la comisaría seccional 6ta, tomó conocimiento mediante llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en la esquina de calles 9 de Julio y Pellegrini del mencionado barrio.

Con la premura del caso de inmediato se dirigió una comisión de efectivos policiales a constatar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el lugar personal policial, corroboró que efectivamente se había producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Ford Ka, de color rojo, el cual era conducido por una persona de sexo masculino de 28 años, y que por causas que se trata de establecer colisionó con un poste de alumbrado público existente en el lugar.

Luego de las primeras averiguaciones los agentes establecieron que el rodado aparentemente

tuvo problemas con la dirección mecánica, quedando fuera de funcionamiento en medio de la cinta asfáltica , por lo cual su conductor nada habría podido hacer para evitar el accidente.

Debido a esto, el único ocupante del automóvil fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, siendo trasladado posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, una vez allí fue examinado por el facultativo médico de dicho nosocomio, quien diagnosticó que la victima presenta traumatismo encéfalo craneal (TEC), quedando internado en sala de observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concierto de instrumentos andinos

Mié Abr 4 , 2012
Jujuy al día® – Hoy 4 de abril a las 19.00 hs se desarrollará un Concierto de Instrumentos Andinos en dependencias del Museo Histórico Provincial, ubicado en calle Lavalle Nº 256.   El mismo estará a cargo de la  Orquesta de Instrumentos Andinos de la Escuela Superior de Música dirigida por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes