Exposición de Artes Visuales «Creando Sueños»

Jujuy al día® – La Asociación Artes Visuales de Jujuy presenta en el Museo y Centro Cultural «Casa Macedonio Graz», la exposición de más de cien obras entre pintura, escultura, grabados, piezas de cerámica, artesanías, fotografías y dibujo, denominada «Creando Sueños» y permanecerá abierta hasta el 5 de abril.

Con el objetivo de ser un medio difusor de actividades artísticas, intercambiar experiencias y conocimientos, renovar y promover los espacios de las producciones como un recurso de integración, perfeccionamiento y fomentar el espíritu artístico jujeño en nuevas generaciones.

Con esta muestra culmina el recorrido que se concreto en el interior de la provincia desde el año pasado, y contó con la colaboración de diferentes grupos como Resplandor Jujeño, artistas noveles e independientes de Palpalá y Néstor Osvaldo Choque. La muestra se podrá visitar en el horario de 9 a 13 y de 17 a 22, en Lamadrid esquina Güemes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy prepara acciones promocionales para la temporada baja

Mar Abr 3 , 2012
Jujuy al día® – Con el objetivo de romper la estacionalidad turística, la Secretaría de Turismo y Cultura y actores del sector privado definirán nuevas acciones promocionales para los meses de mayo y junio próximos. Integrantes del equipo técnico de la SecTur Jujuy se reunirán con miembros del empresariado turístico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes