El IVUJ ratificó convenio con la comisión de esposas de policías

Jujuy al día® – Se llevó a cabo una reunión solicitada por el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, ingeniero Luis Cosentini, entre la Vocal Social Alejandra Cejas del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (I.V.U.J.), la Empresa Bellomo responsable de la construcción de las 100 Viviendas en Libertador General San Martín y la Comisión de Esposas de Policías (C.E.P.).

En la oportunidad se ratificó por parte del IVUJ el compromiso asumido oportunamente de la preadjudicación de sesenta unidades habitacionales en el programa “100 viviendas e infraestructura” destinado a la C.E.P. y aprobado por Resolución N° 1099-IVUJ-2011.

En tanto, la empresa responsable de la ejecución del programa habitacional referido brindó detalles del avance de la obra, anticipando que la finalización de la misma será dentro de los próximos meses.

Al respecto, la Vocal Social, Alejandra Cejas, ratificó la decisión del Gobierno Provincial de cumplir con los convenios asumidos, destacando al respecto la absoluta predisposición de la empresa responsable de la obra.

Finalmente, la Comisión de Esposas de Policias (C.E .P.) expresó su conformidad al aval refrendado por el IVUJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Populorum Progressio Intela: convocatoria para cubrir cargo

Mar Abr 3 , 2012
Jujuy al día® – El IES Nº 7 POPULORUM PROGRESSIO INTELA informa que está abierta la convocatoria para cubrir un cargo de Profesor de Comunicación y Oratoria-1er. Cuatrimestre- del Profesorado en Ciencias Políticas del turno mañana y tarde. Los interesados podrán retirar las bases de la convocatoria en la fotocopiadora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes