Además de robarle, delincuentes le dispararon a un hombre cuando intentaba escapar

Jujuy al día® – Un hombre que conducía un remis luego de ser asaltado por un par de delincuentes que les sustrajeron todo su dinero, al intentar irse del lugar recibió un disparo de arma de fuego en su espalda.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió el sábado último alrededor de las 1:30 en la localidad de San Pedro de Jujuy, cuando un hombre que conducía un remis fue abordado por un grupo de sujetos quienes, a punta de pistola, intentaron robarle su dinero.

Luego de consumar el hecho, el remisero intentó escapar de los delincuentes, quienes al ver la reacción del hombre, dispararon contra él, logrando darle un balazo en su espalda.

Por este motivo, la victima se encuentra internada en el Hospital Guillermo Paterson de San Pedro, y según precisaron desde la policía de la provincia, el disparo no habría afectado seriamente al hombre.

La investigación del caso está en manos de la Brigada de Investigaciones con asiento en San Pedro, quienes habrían identificado a los presuntos autores de este hecho y estarían próximos a ser detenidos.