Recital de Coros por Semana Santa

Jujuy al día® – Esta propuesta pictórica, aborda las costumbres, leyendas, arquitectura y espacios geográficos de la provincia, un viaje a través de la pintura por diferentes épocas y lugares, a realizarse el día 2 de abril a las 20 hs.

El público disfrutará de las interpretaciones de los coros Preludio de la Sociedad Española, Coro de Niños, Kamay de Jujuy y Polifónico de la Escuela Superior de Música, dirigidos por la profesora Isolda Sánchez de Bidondo.

El recital estará dedicado a la Cuaresma, con un repertorio exquisito de música coral religiosa, también se escucharan canciones en latín, y obras populares de la música jujeña con motivo de la celebración de la gesta heroica del Éxodo Jujeño.

Para finalizar con esta propuesta, los coristas se unirán en una gran interpretación, con la unión de las voces generando una magnifica experiencia musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujeños en la reunión plenaria del Consejo Federal de Adultos Mayores

Lun Abr 2 , 2012
Jujuy al día® – Encabezados por el Vocal – Región NOA, Demetrio Aramayo, un grupo de jujeños participó de la Primera Reunión Plenaria del Consejo Federal de Adultos Mayores, realizado recientemente en la ciudad autónoma de Buenos Aires. La apertura, realizada en la residencia para Adultos Mayores “Isabel Palestra Espíndola”, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes