Desde hoy lunes 2: “Vivo en Argentina” mostrará Jujuy toda la semana

Jujuy al día® – El programa televisivo que se transmite por la televisión pública, dedicará toda la semana -del 2 al 6 de abril- a Jujuy, desde donde transmitirán en vivo para mostrar al resto del país las características y particularidades de la vida en la provincia, con el apoyo de la Dirección Provincial de Prensa y Difusión y la Dirección Provincial de Turismo.

“Vivo en Argentina” es un ciclo televisivo pensado como un espacio federal que se emite de lunes a viernes, de 14 a 16, conducido por Nicolás Pauls y Carla Conte y en los móviles tiene a Hugo De Cuco como el viajero del programa.

Todas las semanas, desde distintas provincias de la Argentina, el programa muestra las particularidades de cada una de ellas y puntualmente, la semana que viene, se transmitirá desde distintos puntos de Jujuy, teniendo en cuenta que se trata de una época muy especial por celebrarse la Semana Santa, acontecimiento que se vive de manera muy intensa en la provincia.

Martín Sabatini, productor del ciclo, señaló que “vamos a arrancar el día lunes transmitiendo desde la ciudad de La Quiaca y mostrando también Yavi; el martes vamos a visitar San Antonio; el miércoles vamos a empezar con las actividades de Semana Santa desde Tilcara; el jueves, en Humahuaca, vamos a mostrar un poco el tema del turismo de base comunitaria; y el viernes cerramos la semana en Tilcara con el viernes santo”.

“El programa es en vivo por lo que hay una importante preproducción que ya estamos llevando a cabo generando contenidos e imágenes” expresó Sabatini refiriendo también que “el lunes va a ser un día bastante especial porque además de tener un móvil en La Quiaca vamos a tener otro en Ushuaia y vamos a unir la Argentina de punta a punta que es un poco la idea del programa”.

Por último, el productor invitó al público jujeño a acercarse a los móviles que recorrerán la provincia para participar así del programa.