Motociclista lesionado tras colisión vehicular

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, un motociclista -aparentemente en estado de ebriedad- sufrió golpes y lesiones de consideración, luego de colisionar con tres vehículos en un sector del casco céntrico de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observaciones.

El accidente se produjo durante la madrugada del sábado, cerca de la hora 3:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 1ra, tomó conocimiento mediante llamado telefónico, en el cual se informaba que se había producido un accidente de tránsito sobre la avenida Urquiza en cercanías del paseo de los Artesanos.

Ante esta situación se dirigió de inmediato una comisión de efectivos policiales al lugar del hecho a constatar la veracidad de lo anticipado.

Constituidos en el lugar los uniformados constataron que efectivamente se había producido un accidente de tránsito, acudiendo también al lugar, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla y el personal del SAME quienes asistieron a la víctima.

Seguidamente tras las primeras averiguaciones, los policías establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Corven, con motor de 110 cc. de cilindrada, la cual era conducida por un hombre de 30 años de edad, quien en circunstancias que circulaba por la mencionada arteria -aparentemente en estado de ebriedad-. por causas que se trata de establecer colisionó con tres vehículos.

Como consecuencia del impacto el conductor perdió el control del rodado, cayendo pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones de consideración varias.

Por tal motivo el protagonista fue trasladado posteriormente por los paramédicos del SAME, hacia el Hospital Pablo Soria, una vez allí recibió la atención médica necesaria siendo examinado por el facultativo médico de dicho nosocomio, quien diagnosticó que la victima presenta traumatismo encéfalo craneal (TEC) con pérdida de conocimiento, como así también corroborando que se encuentra en estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven de 28 años pierde la vida tras ser embestido por una camioneta en la ruta Nº 66

Dom Abr 1 , 2012
Jujuy al día® – Un joven de 28 años perdió la vida en un accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nacional Nº 66, a la altura del Gauchito Gil del barrio Alto Comedero, donde fue embestido por una camioneta. El accidente se produjo durante la noche del viernes, alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes