Joven de 28 años pierde la vida tras ser embestido por una camioneta en la ruta Nº 66

Jujuy al día® – Un joven de 28 años perdió la vida en un accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nacional Nº 66, a la altura del Gauchito Gil del barrio Alto Comedero, donde fue embestido por una camioneta.

El accidente se produjo durante la noche del viernes, alrededor de la hora 21:45 aproximadamente,  tras lo cual de inmediato mediante un llamado telefónico se informó a la guardia de prevención de la comisaría seccional 32ª, en el cual se daba cuenta que se había producido un accidente de tránsito el cual fue protagonizado por una camioneta Ford Eco Sport, en el mencionado tramo de la Ruta Nº 66 cerca del acceso sur de esta capital.

Con la premura del caso una comisión de efectivos policiales, se dirigió al lugar mencionado a corroborar lo informado. Logrando observar a su arribo a la victima tendida sobre la cinta asfáltica y que a unos metros se encontraba el rodado protagonista, de color negro, el cual era conducido por una persona de sexo masculino de 31 años, quien por causas que se trata de establecer no pudo evitar atropellar a la víctima, cuando aparentemente intentaba cruzar la ruta para dirigirse a su domicilio.

Cabe acotar que en el lugar la víctima en primera instancia fue asistida por personal del SAME, informando que la misma no presentaba signos de vida. Por lo cual se hizo presente el médico de policía, que diagnosticó que el deceso del hombre se produjo por politraumatismo grave..

Cabe señalar que en el lugar también se hizo presente el personal de Bomberos del Cuartel Dos, con base en el barrio Gorriti de esta ciudad, que procedió al levantamiento del cuerpo. Como así también el personal de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las tareas de rigor en el lugar del hecho, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar las circunstancias y reales causas del accidente.