Detienen a ladrón tras robar en una panadería

Jujuy al día® – En la noche del jueves, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió al arresto de un sujeto de 28 años, inculpado de sustraer la recaudación de una panadería ubicada en las inmediaciones del Mercado de Concentración de Abasto de esta ciudad. El causante fue trasladado posteriormente a la unidad de la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho ilícito se produjo durante la noche del jueves, alrededor de la hora 21:50 aproximadamente, en momentos que una empleada realizaba  limpieza en el interior del local comercial ubicado en un tramo de la avenida Almirante Brown, en esas circunstancias fue sorprendida por una persona de sexo masculino, quien mediante amenazas se dirigió directamente a la caja registradora y sustraer el dinero en efectivo producto de la venta del día, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación la victima efectuó un pedido de auxilio, lo cual fue advertido por personal policial del cuerpo citado que se encontraba realizando recorridos de prevención, quienes de inmediato iniciaron la persecución del inculpado, logrando su aprehensión sobre la mencionada avenida, a cuadras del lugar donde se cometió el hecho.

Seguidamente se procedió a la requisa correspondiente ante la presencia de testigos hábiles y de esta forma recuperar la totalidad de lo sustraído minutos antes del negocio.

Posteriormente el inculpado fue trasladado hacia la sede de la Brigada de Investigaciones, una vez allí tras lo tramites de rigor, quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bernis: “el gobernador reconoció reclamos que le venimos haciendo desde la oposición”

Sáb Mar 31 , 2012
Jujuy al día® – El Presidente del bloque de diputados de la UCR Alberto Bernis observó que Eduardo Fellner en su discurso  reconoció algunos reclamos que desde la oposición se vienen realizando como ser: el debate de un nuevo régimen de coparticipación, el control a la actividad minera y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes