Detenido por el robo de una batería

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto que transportaba la batería de un automóvil, cuya procedencia no pudo acreditar. El causante fue trasladado primero al destacamento de la Terminal de Ómnibus y posteriormente a la sede de la Comisaría Seccional 4ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Justicia.

El personal del citado cuerpo especial efectuó el procedimiento días pasados en horas de la mañana, 9:50 aproximadamente, cuando se encontraba realizando recorridos preventivos por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.

En esas circunstancias se acercó a ellos un hombre quien manifestó que cuando se encontraba en la avenida El Éxodo observó a un sujeto que estaba apoderándose de la batería de un automóvil estacionado en ese sector.

Contando con los datos filiatorios del causante, el personal policial efectuó una serie de recorridos por el sector, logrando de este modo posteriormente individualizar y hacer comparecer al sujeto quien fue identificado como DF de 26 años de edad y domiciliado en El Carmen.

Cabe señalar que el individuo fue individualizado circulando por el mencionado sector, teniendo en su poder una batería de automóvil de color negro, la cual tenia escrita con corrector el nombre del presunto propietario de la misma.

Esta persona fue conducida en un primer momento al Destacamento Policial de la Terminal de Ómnibus y posteriormente el personal de la Comisaría Seccional 4ª procedió al traslado del mismo hasta dicha dependencia donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia, procediéndose también al secuestro de la batería en cuestión para establecer la real procedencia de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Peregrinación a Punta Corral: “que en esta peregrinación llena de fe vayamos buscando que Dios nos toque el corazón y que nos haga más buenos y generosos”

Dom Abr 1 , 2012
Jujuy al día® – El Obispo Administrador de la Diócesis de Jujuy, Monseñor Daniel Fernández, a través de nuestro medio brindó un mensaje para todos los peregrinos que visitaran el santuario y acompañaran a la Virgen de Punta Corral hasta Tumbaya durante el día de hoy. El Padre Fernández expresó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes