A partir de julio Aerolíneas Argentinas duplicará sus vuelos a Jujuy

Jujuy al día® – El secretario de Turismo y Cultura de Jujuy anunció ayer que partir del mes de julio Aerolíneas Argentinas duplicará sus vuelos a Jujuy, “Juan Pablo Lafosse, Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas; dio a conocer la reprogramación de vuelos para todo el país en el marco de la asamblea del Consejo Federal de Turismo” precisó el funcionario.

“Según se informó partir del 10 de abril los aviones MD85 dejarán de volar para dar lugar a los vuelos de cabotaje con los Embraer 190 que compró la aerolínea de .bandera –agregó Noceti- esto significa que habrá una disminución de plazas porqué son más pequeños pero se incrementa la frecuencia por la cantidad de naves”.

Finalmente el titular de la cartera provincial explicó que Jujuy tendrá dos vuelos diarios es decir catorce frecuencias semanales y la programación esta prevista hasta el mes de diciembre, con lo cual el segundo semestre del 2012 está programado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ricardo Alfonsín: “debemos saldar la deuda que tiene la democracia con la igualdad”

Sáb Mar 31 , 2012
Jujuy al día® – “En Argentina, logramos consolidar la democracia política, ahora tenemos que ir por la democracia social. La responsabilidad de esta generación es construir una Argentina más igualitaria y más justa” afirmó en Jujuy el diputado nacional Ricardo Alfonsín. Alfonsín quien arribo ayer a esta Capital. El diputado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes