Torneo interprovincial de bochas en homenaje a “Raúl Berruezo”

Jujuy al día® – La ciudad de Monterrico será sede del Torneo Interprovincial de Clubes de Bochas en homenaje a “Raúl Berruezo” que comenzará hoy viernes 30 y se extenderá hasta el domingo 1 de abril en las canchas del Club San Vicente, una de ellas de piso sintético, única en su tipo en el Norte del país.

Para la oportunidad, se realizó trabajos de mejoras en la infraestructura del lugar tanto fuera como dentro del edificio con arreglos que van desde refacciones en el piso donde se contrató profesionales del tema para la cancha de piso sintético. Y por otro lado, se hicieron trabajos fuera del edificio con la construcción de veredas de acceso al Bochín Club.

Ricardo “Cacho” Rivero, integrante de la comisión organizadora y miembro del Club Monterrico San Vicente, manifestó que para estos trabajos se invirtió una importante suma de dinero y que para ello colaboraron productores tabacaleros, la municipalidad de Monterrico y comerciantes embelleciendo la parte externa del predio.

El viernes al mediodía arriban a la provincia 60 equipos participantes –ya confirmados- de 12 provincias, día en el que se realizará un torneo rápido especial con 12 parejas a partir de las 14, mientras que la competencia oficial tendrá lugar el día sábado con el sorteo de los encuentros al mediodía y a primera hora de la tarde copmenzarán los primeros partidos.

Por la magnitud de la competencia, también se disputarán encuentros en otros escenarios de Palpalá, San Salvador de Jujuy (Sociedad Italiana, Club Boca, Sociendad Obrera), San Pedro (en La Esperanza) y en La Mendieta.

Al torneo asistirá el presidente de la Confederación Argentina de Bochas, Alberto Limardo, junto al tesorero de la entidad rectora, Raúl Quiróz.

Las semifinales y la final se jugarán en la ciudad de Monterrico el domingo 1 de abril a partir de las 14, y posterior entrega de premios correspondientes.