Recuperan bienes aparentemente robados

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de San Pedro recuperó varios bienes aparentemente robados y que estaban en poder de tres sujetos mayores de edad en la vía publica. Por este motivo se iniciaron actuaciones sumarias por establecer procedencia.

El hecho  tuvo lugar el  día martes alrededor de las 13:25 en el marco de los  operativos de seguridad  y  control en jurisdicción de la ciudad ramaleña. En ese sentido cuando detectives  de la citada división especial recorrían las calles de los barrios periféricos observaron en un momento a tres sujetos que llevaban una garrafa, una máquina de cortar césped y un televisor.

Por esta  razón  fueron demorados, y al no poder dar precisiones fidedignas sobre el origen de los productos estos fueron secuestrados y los sujetos sospechosos trasladados hasta la guardia de la  dependencia.

En la guardia los protagonistas fueron identificados como MT (25), Ll (24) y RY (30), los efectivos intervinientes actualmente trabajan en procura de conocer los prontuarios de los causantes y su posible relación con hechos delictivos de acontecidos en aquella zona.