Recapturaron a un evadido que se fugó de una comisaria

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia tras lograr evadirse de una dependencia policial. El fugitivo fue atrapado tras una persecución, luego de que en complicidad con otros dos individuos, arrebatara un celular en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Durante la noche del miércoles, el personal del mencionado Cuerpo Especial, en circunstancias que se encontraba realizando tareas preventivas en la zona de la Terminal de Ómnibus, en la intersección de las calles Iguazú y Santiago del Estero, advirtieron la presencia de tres sujetos que circulaban en actitud sospechosa por el lugar dirigiéndose a las escalinatas que conducen al barrio Mariano Moreno.

Los efectivos reconocieron a uno de los sujetos mientras, otros recabaron información en el lugar tomando conocimiento de este modo que éstos recientemente se habían apoderado del celular de un transeúnte razón por la cual salieron de inmediato en persecución de éstos por el barrio Mariano Moreno, logrando en la esquina de calles Perú y Colón dar alcance a uno de los causantes.

El individuo fue posteriormente trasladado en un móvil policial hasta la sede de la Comisaría Seccional 30, donde se corroboró que se trataba de PF, de 26 años, quien tenía pedido de comparendo de la Comisaría Seccional 1ª por evasión y se encontraba detenido imputado por la presunta comisión del delito de “robo en poblado y en banda”.