Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: LUZ MILAGRO LOPEZ, de 12 años de edad, domiciliada en el barrio 8 de Marzo (Alto Comedero), ausente de su hogar desde el día 22 de marzo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez morena, cabello color negro a media espalda. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón pañalero, una campera de color rojo con negro y calzaba zapatillas blancas.

ESTABLECER PARADERO: SILVANA MABEL MARTINEZ, de 28 años de edad, domiciliada en la jurisdicción de la comisaría seccional 30°, ausente de su hogar desde el día 25 de marzo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez blanca, cabello teñido de rubio. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans celeste, camiseta color marrón, campera polar color verde claro y calzaba chinelas color rojo.

CRISTINA BEATRIZ CARRIZO, de 38 años de edad, domiciliada en el barrio Cuyaya, ausente de su hogar desde el día 25 de marzo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, cabello largo ondulado color negro. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón vaquero color celeste, una campera de jeans color celeste.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial, o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.