Hoy vence prórroga del impuesto inmobiliario

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que hoy finaliza la prórroga para el pago del Impuesto Inmobiliario para todos los contribuyentes, tanto los agrupados en SIR y RESTO (1º anticipo pequeños contribuyentes), y SITI (3º anticipo grandes contribuyentes).

La disposición permite facilitar el acceso al descuento del 20 % para aquellos contribuyentes que opten por realizar el pago anticipado anual.

Asimismo, se informó que días atrás se habilitó el sistema de Pago Electrónico, a través del servicio «Pago Mis Cuentas», por todos sus canales, sumando con ello una nueva opción para abonar impuestos provinciales.

Los contribuyentes que deseen usar ese medio, pueden consultar el instructivo en la página web www.rentas.jujuy.gov.ar

Asimismo, para hacer más funcional la gestión y evitar demoras, se recordó lo siguiente: Para todo tipo de trámite es necesario llevar el N° de Padrón ó N° de Cuit del titular.

Si recibió la boleta en su domicilio, puede abonarlas directamente en las Cajas de la Dirección de Rentas o en las Sucursales del Banco Macro. Y si no cuenta con la Boleta de Pago, puede solicitarla en los boxes de atención en Administración Central o Delegaciones del Interior.

De todos modos se puede imprimir directamente la Boleta en las terminales de Autogestión dispuestas en Administración Central, lo cual también ayuda a que la atención al público se agilice.

El horario de atención en Casa Central es de 7:30 a 18:30 horas y para mayor información, se puede consultar en Administración Central y en Delegaciones del Interior en horario habitual de atención, o visitar la página web www.rentas.jujuy.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arostegui sobre fallo de la Justicia: “mas que el aborto lo que se tiene que agilizar, pero en una forma muy fluida, es todo el tramite de adopción”

Vie Mar 30 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el juez de Instrucción en lo Penal Nº 2, y Juez de Instrucción de Causas Ley 3.584, Francisco Javier Aróstegui opinó acerca del ultimo fallo de la Corte Suprema de Justicia donde resolvió por unanimidad que las mujeres victimas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes