Homenaje a la bandera de la libertad civil

Jujuy al día® – En el marco de la reunión mensual de la Asociación Federal de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento (AFERAS) que se iniciaron ayer en nuestra ciudad, autoridades de dicha asociación rindieron homenaje a la enseña patria donada por el General Belgrano al pueblo de Jujuy que se atesora en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

El acto se concretó con la presencia del Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, arquitecto Ramiro López, el Coordinador de Servicios FeDei Y FCT (Fondo Compensatorio y Tarifario), ingeniero Ricardo Fabián Souhilé, el Presidente de AFERAS y Vocal de la SuSePu-Jujuy, ingeniero José Luis Izquierdo y representantes de las distintas provincias que componen dicha Asociación.

AFERAS nuclea a dieciocho provincias argentinas a cuyos representantes el ingeniero Izquierdo dio la bienvenida y les deseó un  fructífero encuentro durante las jornadas de trabajo, en cuyo transcurso abordarán temas relacionados a la situación de la regulación del agua y saneamiento en todo el ámbito nacional, como así también, en asamblea extraordinaria,  modificar algunos puntos del Estatuto y concluir el sábado a la mañana con las conclusiones del encuentro.

El acto se desarrolló con el saludo del arquitecto Ramiro López a las autoridades participantes del encuentro; continuó con la colocación de una ofrenda floral al pie de la urna que guarda la Bandera de la Libertad Civil y se guardó un minuto de silencio con la interpretación de un trompa de la Banda de Música de la Policía de la provincia.

Luego del acto, el ingeniero Izquierdo señaló que en la oportunidad concurrieron doce provincias argentinas al encuentro en nuestra ciudad, y agregó que en cada reunión “queremos fortalecer los roles de los Entes Reguladores, intercambiar opiniones y ver cuáles son los problemas que tenemos en cada una de las Jurisdicciones”, dijo entre otros conceptos.

En otro momento, apuntó que la mayoría de las provincias tienen tarifa social, donde Jujuy es una de las pioneras y “vamos a continuar con esa tarifa social para aquellas familias que realmente no pueden acceder al agua potable en sus domicilios”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Avelino. La historia del mítico dirigente minero jujeño” por Canal ENCUENTRO

Vie Mar 30 , 2012
Jujuy al día® – El viernes 30 de marzo Canal Encuentro emitirá nuevamente la premiada producción documental «Avelino», este reconocido por su calidad, e impecable programación, elige a un documental jujeño para emitir en un horario central. Este viernes 30 de marzo en el horario central de las 22Hs hs […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes