Pretemporada: el Teatro Mitre y su cartelera de espectáculos

Jujuy al día® – Desde el jueves 29 de marzo próximo se podrá acceder y elegir las diferentes propuestas que ofrece el Coliseo jujeño hasta el 20 de abril de 2012, lapso donde presentará una atractiva cartelera con espectáculos de nivel local, nacional e internacional.

La pretemporada comienza hoy jueves a las 22, con el musical que llega desde La Habana «De Cuba Bien Caliente» y el Ballet Convergencia y el Septeto Matamoros para disfrutar de los clásico de la música cubana como la rumba, mambo y el cha cha cha.

La Sala Mayor recibirá a la banda The Worms el viernes 30 de marzo, a las 22, con la propuesta «Tributo a Pink Floyd» y realizará en vivo The Wall, en la mini gira que realiza por Salta y Jujuy. Un espectáculo prometedor de fuerte de luz, sonido y efectos técnicos.

Gustavo Patiño presentará «Ofertorio», homenaje a Germán “Churqui” Choquevilca, en el Bicentenario del Éxodo Jujeño que se realizará también el viernes a las 21, en la Sala Galán. En un formato multimedio, en un recorrido de ocho poesías en la voz de Germán, se suceden las imágenes referidas a los contenidos, mientras el artista utiliza diversos instrumentos.

Por mayor información y reservas, los interesados pueden dirigirse al Teatro Mitre, Alvear 1009, o al teléfono (0388)422-1342/97, de martes a domingo en el horarios de 9 a 13 y de 17 a 22, o a través de http://facebook.com/teatromitre y en la web http://www.teatromitrejujuy.gov.ar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El programa “Vivo en Argentina” mostrará Jujuy durante toda una semana

Jue Mar 29 , 2012
Jujuy al día® – El programa televisivo que se transmite por la televisión pública, dedicará toda la semana -del 2 al 6 de abril- a Jujuy, desde donde transmitirán en vivo para mostrar al resto del país las características y particularidades de la vida en la provincia, con el apoyo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes