Personas buscadas

Cristian Colina

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: DAMARIS AYELEN CARI, de 16 años de edad, domiciliada en el sector B-6 del barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 25 de marzo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo negro. Al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

ESTABLECER PARADERO: COLINA CRISTIAN ESTEBAN, de 27 años de edad, domiciliado en la jurisdicción de la comisaría seccional 32° del barrio Malvinas Argentinas, del cual se ausenta desde días atrás.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgado, estatura 1.80 metros aproximadamente, tez blanca, cabello color castaño oscuro semi largo ondulados,  ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ALBERTO MIGUEL VILLENA, de 37 años de edad, domiciliado en las 370 viviendas del barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 23 de marzo del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez blanca, cabello corto color negro lacio. Al momento de ausentarse de su hogar vestía, un pantalón de jeans azul, campera de jeans color azul, una camisa y calzaba zapato color marrón tipo mocasín.

CELESTE DEL VALLE VELASQUEZ, de 19 años de edad, domiciliada en las 240 viviendas del barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 25 de marzo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto negro lacio, la misma tiene un piercing en la nariz. A l momento de ausentarse vestía indistintamente. Cabe acotar que la protagonista se encuentra con su hijo de tez trigueña, estatura de un metro aproximadamente, cabello lacio negro corto, viste pantalón jeans, demás datos no se precisa.

Cualquier información sobre el paradero de estas personas podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a sujeto inculpado de robar herramientas de un local en Gorriti

Jue Mar 29 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto de 26 años, inculpado de sustraer herramientas varias de un local comercial ubicado en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad, fue demorado por personal policial en inmediaciones de una plaza, siendo trasladado posteriormente hacia la comisaría seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes