Exitoso control vehicular policial

Jujuy al día® – En el marco de operativos de seguridad y controles vehiculares efectuados días atrás, por personal policial de la División Sustracción de Automotores y otras divisiones, dependientes de la Dirección General de Investigaciones de esta ciudad, se procedió al secuestro de varias motocicletas y dos camionetas, las cuales quedaron depositadas en dicha unidad en calidad de secuestro preventivo.

Cabe acotar que dichos controles se llevaron a cabo en distintos sectores barriales de esta ciudad, conforme a directivas impartidas por la superioridad, en los cuales se logró obtener un resultado altamente positivo.

De esta manera en las respectivas inspecciones, los auxiliares de la justicia secuestraron dos motovehículos de distintas cilindradas, una de marca Motomel Skua, en tanto que la otra de marca Gilera Smash, debido a que sus respectivos tripulantes al solicitarles la documentación, estos carecían de los mismos como así también en lo personal.

Cabe destacar que se procedió al secuestro de dos motocicletas de marca Honda Storm y otra de marca Motomel con motor de 70 cc. de cilindrada por encontrarse afectados a causas judiciales, ambas registraban pedido de secuestro por el delito de robo.

Como así también en los dispositivos implementados se pudo recuperar una camioneta de marca Ford Ranger de color blanca, ya que la misma registraba a nivel nacional pedido de secuestro desde el año ultimo.

A raíz de las tareas de seguridad se desplegaron por arterias de diferentes barrios recorridos efectuados por personal de esta unidad especial, en esas circunstancias cuando se encontraba en la intersección de calles Puerto Argentino y Puerto San Carlos del barrio Malvinas Argentinas, se procedió al hallazgo de una camioneta de marca Fiat Fiorino, de color blanca, la cual fue denunciada como sustraída desde el interior de una distribuidora ubicada en el barrio Chijra.

Cabe mencionar que el rodado no tenia las dos ruedas del lateral izquierdo, la batería y el autoesterio, por lo cual luego de efectuarse las pericias de rigor en el lugar, se trasladó al vehiculo a la unidad policial actuante en calidad de secuestro.

Por tal motivo se instó a motociclistas y automovilistas a circular con la documentación correspondiente y de los elementos de seguridad, ya que dichos controles continuarán en forma sorpresiva en distintos puntos de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad propone que jubilados no paguen impuestos a las ganancias

Jue Mar 29 , 2012
Jujuy al día® – El Diputado Mario Fiad, presentó en la Cámara Baja, un proyecto de ley para que los jubilados y pensionados no tengan que pagar impuesto a las ganancias. El jujeño propone que se modifique la ley 20628, argumentando que “las prestaciones de la seguridad social, no pueden […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes