En la sede de LyDER: comienzan nuevos talleres

Jujuy al día® – En el mes de abril, LyDER continúa acrecentando su espacio de capacitación y esparcimiento en Independencia 718 de esta ciudad. Nuevos talleres y propuestas se suman a una oferta permanente que se realiza todo el año.

El próximo lunes 9 de abril comenzará el Curso de Reciclado por la profesora Marilina Alejandra Villaruel, los lunes y miércoles de 9:00 a 11:00 horas en la sede de LyDER. La propuesta consiste en aprovechar las técnicas del reciclado aplicadas a todo tipo de material como botellas, cajas de cartón, semillas, lanas, telas, etc. Muy práctico, fácil y sencillo para aprender.

Pensando en la demanda del público, también se pondrá a disposición apoyo escolar para todos los niveles. A partir del 10 de abril, se ofrecerá Clases de Apoyo en Contabilidad para nivel secundario los días martes y jueves, de 10:00 a 12:00 horas. La profesora, Carla Daniela Condorí, alentó a todos aquéllos estudiantes que necesitan reforzar sus aprendizajes y conocimientos relacionados con la materia para que asistan.

Ese mismo día también comenzarán las Clases de Apoyo en Matemática, Física y Química para nivel secundario y por otra parte; Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales para nivel primario. Las clases estarán a cargo de la profesora Mariana Castillo, los días martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas.

Otra novedad son las clases de Guitarra  Eléctrica y Criolla que tienen como capacitador de lujo al reconocido músico, Jesús Boy. Los días lunes a las 16:00 horas las clases están destinadas a los niños de 8 a 12 años y los días jueves, en el mismo horario, para los adolescentes de 13 a 16 años. El único requisito es traer guitarra y no se necesita conocimientos previos.

Se recuerda que continúan dictándose los Talleres de Pintura en madera, al óleo y en vidrio; Souvenirs Artesanales; Repostería; Corte y Confección; Almohadones Drapeados; Manteles Calados; Bijouterie; Taichi y Yoga; Folclore (para niños y adultos), Inglés (para niños y adultos) y Portugués.

Finalmente, informamos los servicios que ofrece LyDER en temas tales como Asesoramiento Técnico para ONGs, Hábitat-Viviendas y Jurídico. Para consultas llamar al teléfono 4222634 o dirigirse personalmente a la sede de Independencia 718, casi esquina Lavalle.