En la sede de LyDER: comienzan nuevos talleres

Jujuy al día® – En el mes de abril, LyDER continúa acrecentando su espacio de capacitación y esparcimiento en Independencia 718 de esta ciudad. Nuevos talleres y propuestas se suman a una oferta permanente que se realiza todo el año.

El próximo lunes 9 de abril comenzará el Curso de Reciclado por la profesora Marilina Alejandra Villaruel, los lunes y miércoles de 9:00 a 11:00 horas en la sede de LyDER. La propuesta consiste en aprovechar las técnicas del reciclado aplicadas a todo tipo de material como botellas, cajas de cartón, semillas, lanas, telas, etc. Muy práctico, fácil y sencillo para aprender.

Pensando en la demanda del público, también se pondrá a disposición apoyo escolar para todos los niveles. A partir del 10 de abril, se ofrecerá Clases de Apoyo en Contabilidad para nivel secundario los días martes y jueves, de 10:00 a 12:00 horas. La profesora, Carla Daniela Condorí, alentó a todos aquéllos estudiantes que necesitan reforzar sus aprendizajes y conocimientos relacionados con la materia para que asistan.

Ese mismo día también comenzarán las Clases de Apoyo en Matemática, Física y Química para nivel secundario y por otra parte; Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales para nivel primario. Las clases estarán a cargo de la profesora Mariana Castillo, los días martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas.

Otra novedad son las clases de Guitarra  Eléctrica y Criolla que tienen como capacitador de lujo al reconocido músico, Jesús Boy. Los días lunes a las 16:00 horas las clases están destinadas a los niños de 8 a 12 años y los días jueves, en el mismo horario, para los adolescentes de 13 a 16 años. El único requisito es traer guitarra y no se necesita conocimientos previos.

Se recuerda que continúan dictándose los Talleres de Pintura en madera, al óleo y en vidrio; Souvenirs Artesanales; Repostería; Corte y Confección; Almohadones Drapeados; Manteles Calados; Bijouterie; Taichi y Yoga; Folclore (para niños y adultos), Inglés (para niños y adultos) y Portugués.

Finalmente, informamos los servicios que ofrece LyDER en temas tales como Asesoramiento Técnico para ONGs, Hábitat-Viviendas y Jurídico. Para consultas llamar al teléfono 4222634 o dirigirse personalmente a la sede de Independencia 718, casi esquina Lavalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.