En la Facultad de Ingeniería: inscriben para el Trayecto de Formación Complementaria

Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy informa a los interesados en ingresar a las carreras de Ingeniería Química, Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, (que no hayan aprobado el Curso de Ingreso realizado en el mes de febrero), que el Trayecto de Formación Complementaria correspondiente al primer cuatrimestre 2012, dará inicio el día lunes 11 de abril.

Dicho Trayecto está destinado a fortalecer y encauzar los conocimientos básicos de los jóvenes aspirantes, cuenta con dos áreas: una de Matemáticas y otra de Expresión Oral y Escrita y Técnicas de estudio, cuya aprobación garantiza el ingreso en las carreras de la Facultad.

Vale destacar que los alumnos interesados podrán inscribirse en las diferentes Comisiones, el día jueves 29 de marzo, a partir de horas 9:00, en el pasillo correspondiente a los nuevos Gabinetes de la Facultad de Ingeniería, ubicado en Avenida Italia esquina  Avda. Martiarena de nuestra ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital y Ledesma

Jue Mar 29 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran dos Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuadas de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes