Detuvieron a sujeto inculpado de robar herramientas de un local en Gorriti

Jujuy al día® – Un sujeto de 26 años, inculpado de sustraer herramientas varias de un local comercial ubicado en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad, fue demorado por personal policial en inmediaciones de una plaza, siendo trasladado posteriormente hacia la comisaría seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El hecho se produjo durante la madrugada del miércoles, alrededor de las 04.20 aproximadamente, tras lo cual un familiar que vive en la parte posterior del negocio, mediante llamado telefónico alertó al propietario del comercio, manifestando que habría  una persona de sexo masculino en el interior del local.

Ante esta situación el damnificado se dirigió de inmediato al negocio ubicado en un tramo de calle Alem del mencionado barrio, dándose con la ingrata novedad, al observar que le sustrajeron herramientas mecánicas varias.

Posteriormente con las características aportadas por la hermana, el damnificado juntamente con personal policial, efectuaron recorridos por varios sectores de la zona, en esas circunstancias se logró individualizar al inculpado en inmediaciones de la plaza Los Inmigrantes, de inmediato tras un rápido accionar policial se procedió al arresto del causante.

Seguidamente los uniformados al efectuar un rastrillaje en la mencionada plaza lograron encontrar los elementos sustraídos detrás de un kiosco ubicado en el lugar, por lo cual el inculpado fue trasladado a la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.