Detuvieron a sujeto inculpado de robar herramientas de un local en Gorriti

Jujuy al día® – Un sujeto de 26 años, inculpado de sustraer herramientas varias de un local comercial ubicado en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad, fue demorado por personal policial en inmediaciones de una plaza, siendo trasladado posteriormente hacia la comisaría seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El hecho se produjo durante la madrugada del miércoles, alrededor de las 04.20 aproximadamente, tras lo cual un familiar que vive en la parte posterior del negocio, mediante llamado telefónico alertó al propietario del comercio, manifestando que habría  una persona de sexo masculino en el interior del local.

Ante esta situación el damnificado se dirigió de inmediato al negocio ubicado en un tramo de calle Alem del mencionado barrio, dándose con la ingrata novedad, al observar que le sustrajeron herramientas mecánicas varias.

Posteriormente con las características aportadas por la hermana, el damnificado juntamente con personal policial, efectuaron recorridos por varios sectores de la zona, en esas circunstancias se logró individualizar al inculpado en inmediaciones de la plaza Los Inmigrantes, de inmediato tras un rápido accionar policial se procedió al arresto del causante.

Seguidamente los uniformados al efectuar un rastrillaje en la mencionada plaza lograron encontrar los elementos sustraídos detrás de un kiosco ubicado en el lugar, por lo cual el inculpado fue trasladado a la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso control vehicular policial

Jue Mar 29 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de operativos de seguridad y controles vehiculares efectuados días atrás, por personal policial de la División Sustracción de Automotores y otras divisiones, dependientes de la Dirección General de Investigaciones de esta ciudad, se procedió al secuestro de varias motocicletas y dos camionetas, las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes