Aun no logran encontrar al pescador que cayó a un río en Libertador General San Martín

Jujuy al día® – Desde la Policía de la Provincia informaron a nuestro medio que tras las intensas búsquedas que realizan por diferentes puntos del cauce de este río, aun no han podido dar con el pescador que el día domingo fue sorprendido por la crecida del río San Francisco y arrastrado río abajo.

De la búsqueda participa personal policial de la jurisdicción, como también efectivos de la División Lacustre dependiente de la Dirección de Bomberos, como también personal de la División Canes y baquianos del lugar, los cuales han revisado el cauce y los márgenes del río San Francisco, y parte los ríos Lavayén y San Lorenzo.

Durante la tarde ayer, las búsquedas terminaron en la localidad de Caimancito, donde hasta el cierre de nuestra edición, no habían podido encontrar a Rolando Bonilla, el pescador de 33 años que, junto a un amigo, había ido a pescar al lugar llamado “Pozo del Lobo” a 90 metros del cruce de los ríos Lavayén y San Lorenzo, y fue repentinamente sorprendido por una crecida del cause que lo arrastró.

Por otra parte, fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el cuerpo del hombre encontrado el domingo en aguas del río Perico, finalmente fue identificado.

Se trataría de una persona de 44 años, oriunda de ciudad Perico, la cual habría caído del puente ferroviario ubicado en un lugar denominado “Posta vieja” de Finca El Pongo.

También señalaron que los dedos que le faltaban de la mano derecha, le fueron amputados hace alrededor de diez años debido a un accidente de trabajo.

El resultado de la autopsia concluyó que este sujeto murió por politraumatismos e hipo bulimia por estallido hepático, a raíz de una caída de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ATE disconforme con propuesta salarial del gobierno

Jue Mar 29 , 2012
Jujuy al día® – La Asociación Trabajadores del Estado -ATE Jujuy-, manifiestó mediante un comunicado de prensa su disconformidad con la propuesta salarial del Gobierno de Jujuy, basada en un 9% a partir de Marzo y el aumento del Piso Salarial de $2.300 (que ya debía estar fijado así en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes