“La Expo Mueble es una importante oportunidad laboral para los carpinteros de caimancito” dijo Pedro Torres

Jujuy al día® – Al hacer referencia a la exposición el Intendente de Caimancito, Pedro Torres comentó, “es una muy buena oportunidad para que la gente conozca el trabajo de nuestra gente”.

Este viernes y sábado en la Localidad de Caimancito se realizará la primera edición del Expo Mueble Caimancito que cuenta con la participación de más de 40 carpinteros de la zona, por tal motivo el Intendente, Pedro Torres, invitó a todos los jujeños a participar de la misma.

“En nuestra ciudad tenemos 120 carpinterías y cuatro aserraderos domésticos” dijo Torres. “Los mismos concentran entre 3 y 4 personas en cada uno de ellos, convirtiéndose así en una importante fuente de trabajo en la comunidad” comentó.

“La iniciativa de lanzar este primer encuentro nace con el objeto de multiplicar los esfuerzos y consolidar la producción responsable y sustentable mediante planes de reforestación coordinados” agregó.

“En esta exposición los presentes podrán conocer y apreciar los trabajos de nuestros artesanos, reconocidos por su calidad y terminación de sus obras” explicó. “En la oportunidad muchos de nuestros carpinteros tendrán la posibilidad de mostrar sus trabajos en madera poniendo en conocimiento del  público en general cuales son los tipos de madera que utilizan, las técnicas empleadas, el tiempo de producción y la cantidad de muebles producidos” agregó.

“Esperamos  contar con la presencia de todos,  para que nuestros carpinteros puedan crecer laboralmente y así dar  a conocer los grandes trabajo que hace nuestra gente de manera artesanal” finalizó.