Un joven motociclista murió luego de chocar y ser aplastado por las ruedas de un camión

Jujuy al día® – Un joven de 21 años de edad murió ayer al mediodía en el acceso sur de nuestra ciudad capital, luego de protagonizar un choque con un camión de gran porte, donde las ruedas traseras del mismo aplastaron parte de su cuerpo.

Desde la Policía de la Provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hecho ocurrió sobre la colectora que circula paralela a ruta nacional 9, a la altura de una estación de servicio en el Acceso Sur, cuando un camión Iveco que circulaba en sentido norte- sur, transportando automóviles, realizó una maniobra para poder ingresar a dicha estación, sin percatar que una motocicleta circula detrás de él.

Según lo relataron las fuentes, durante la maniobra, el camión, debido a lo largo del acoplado, se pasó de carril, y la motocicleta que circulaba con dos ocupantes en el mismo sentido, al intentar pasarlo por el lado derecho término impactando contra las ruedas traseras del camión.

En la motocicleta viajaban dos hermanos de apellido Vargas, una joven de 22 años junto a su hermano de 21 años, el cual, a raíz del fuerte impacto, cayó sobre la cinta asfáltica, y según indicaron a nuestro medio, las ruedas posteriores del camión habrían aplastado el tórax de este joven, provocándole la muerte en forma instantánea; mientras que su hermana resultó con politraumatismos y fue derivada al Hospital Pablo Soria, donde se encuentra internada.

El conductor del rodado de mayor porte, un hombre mayor de edad, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, fue demorado hasta la realización de las diligencias procesales dispuesta por el Fiscal de turno, Gustavo Arraya, quien caratuló el hecho como “Homicidio culposo en accidente de transito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo informe sobre el estado de rutas y caminos en Jujuy

Mié Mar 28 , 2012
Jujuy al día® – Este martes, la Dirección Provincial de Vialidad actualizó el habitual informe en relación al estado de transitabilidad de rutas y caminos provinciales y nacionales en jurisdicción jujeña. Distrito Capital Ruta Provincial Nº 4 desde el empalme de la ruta Nacional Nº 9 hasta el Hotel Termas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes