Manuel Belgrano Lastra visitó Jujuy

Jujuy al día® – Autoridades de la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy, recibieron y homenajearon con la entrega de la enseña patria de la Libertad Civil, a Manuel Belgrano Lastra, descendiente del ilustre doctor Manuel Belgrano y Vicepresidente del Instituto Nacional Belgraniano.

«En el Bicentenario del Éxodo Jujeño, recibir al familiar del prócer, quien comando la gesta del pueblo jujeño, significa un gran orgullo» manifestó Cristina Tula, directora de provincial de Cultura quien también anticipó la visita del Vicepresidente del Instituto Nacional Belgraniano con motivo de sumarse a los festejos del Bicentenario del Éxodo Jujeño.

Manuel Belgrano Lastra, nieto en quinta generación de Manuel Belgrano compartió una jornada de cariño y afecto con alumnos, docentes, autoridades y comunidad en general, cuando visitó la escuela que lleva el nombre del gran patriota. “Yo simplemente soy un divulgador histórico y a su vez, trato de colaborar con mi presencia y con lo que esté a mi alcance para difundir esta gesta Belgraniana y lo hago convencido que son principios que tenemos que divulgar y enseñar a toda nuestra juventud”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este viernes se realizará la apertura de sesiones ordinarias del período 2012 en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy

Mié Mar 28 , 2012
Jujuy al día® – El Presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, C.P.N. Carlos Sadir, resolvió convocar a los Señores Concejales para la Apertura de Sesiones Ordinarias período 2012. En la oportunidad, Raúl Eduardo Jorge, Intendente de la ciudad dirigirá su mensaje, informando sobre el estado general de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes